Premio a la culminación de un sueño de ocho años


Ocho años de intenso trabajo en "equipo" han dado todos los frutos que uno podía soñar. Las JOMOSE, una idea que nació de unos cuántos socios del CD Aguacero, ha recorrido a lo largo de éstos últimos años el panorama nacional del montañismo, contando en Segovia con la presencia de los mejores alpinistas en todos sus ámbitos.

Es difícil recordar cómo empezó todo, pero echando la vista atrás podemos darnos cuenta del gran trabajo realizado.


El pasado viernes, "la Asociación de la prensa deportiva de Segovia" nos entregó un nuevo reconocimiento a éste gran trabajo, de manos de la concejala de deportes, Dña. Marta Gutiérrez Gómez,


El Teatro Juan Bravo de la capital, fue el escenario perfecto para una entrega de trofeos a lo más granado del panorama local, en sus diferentes disciplinas.


También pudimos acompañar a dos personas increíbles que fueron homenajeadas por sus diferentes pero a la vez paralelas trayectorias profesionales.
Por un lado la regatista Theresa Zabell y por otra, la periodista María Escario. Grandes, muy grandes.


Dejamos la presidencia, pero no las ganas de seguir trabajando y agradecemos enormemente a las instituciones locales, Ayto de Segovia, IMD su constante apoyo para con nuestro proyecto.

También agradecer enormemente a la A.S.P.D. sus dos reconocimientos a las JOMOSE en los años 2011 y 2014.

Comentarios

Entradas populares